18 de mayo de 2008

AGYNESS, ¿LA NUEVA ROCKSTAR?


Agyness Deyn es la nueva cara oficial de Inglaterra. Como anteriormente lo fueron Twiggy, Stella Tennat o Kate Moss, la modelo rockera se ha convertido en la imagen de la isla. Además de encabezar las campañas de Mulberry, Burbuerry o House of Holland, entre otras firmas prestigiosas, el mes pasado fue portada del Vogue inglés y este mes la legendaria I-D le dedica íntegramente el número. ¿Que no es para tanto? Pues probablemente no, pero Laura Hollins -su verdadero nombre- ha conseguido traspasar las barreras de la pasarela y convertirse en un icono mediático.

Para muchos es la nueva Kate Moss, y como tal, no podía sino tener un novio rockero, Josh Hubbard de The Paddingtons. Su estilo desenfadado y andrógino ha cautivado a la juventud de medio mundo convirtiéndose en la modelo del momento, en la top encargada de renovar el modelsystem internacional. Asidua a los festivales de música ingleses, se la ha visto entre el respetable con ropa de calle alimentando así su imagen de chica fetiche.

Igual que hicieran antes que ella Kate Moss, Naomi Campbell o la primera dama de Francia, Carla Bruni, va a probar suerte en el mercado musical, de hecho ya ha hecho sus primeros pinitos como cantante. Para abrir boca ha grabado un tema, Who, con la banda neoyorquina Five O´clock Heroes, que de golpe y porrazo ha pasado del anonimato al estrellato. Es lo que tiene tener una amiga como Agyness. Who es una canción de guitarras pastelosas en la que como mal menor diré que la voz de la modelo no desentona. Y poco más al respecto. Pero no se queda aquí la cosa ya que ahora está preparando su debut discográfico con su propia banda, Gene Jacket, junto a sus amigos Alanna Materson y Jackson Pollis. “Ya tenemos tres o cuatro canciones. Hemos escrito una canción muy moderna titulada Hotel y otra Yellow Tights. Siempre he amado la música. De hecho, comencé a tocar la guitarra hace unos años”, ha comentado Agyness al periódico británico The Mirror.



De momento le concedemos el beneficio de la duda y le seguiremos la pista porque nos mola más que Scarlet Johansson y su disco de versiones de Tom Waits.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la chica del momento (along with Lara Lopez- Corredera, la IT girl, según Nancy Reagen, por favor, que genial…). La última edición de ID dedícale ( a Agyness y no a Lara...)un importante monográfico; o sea, tratase de un Agyness Deyn'issue TOTALEMTE consagrado a la nueva musa de la escena cool inglesa. Incluso acaba de aparecer un nuevo estereotipo de look, o sea, el boy Agyness (chicos que cultivan un look idéntico a Agyness)

La verdad es que mola que se renueve o que se dé un nuevo impulso al referencial espectáculo londinense. Será con Agyness Deyn? Aguardemos, ya que todavía es pronto. A ver como se desarrolla el bellezón.

besos de Theodora Goulandris

Anónimo dijo...

Yo más que chicos a lo Agyness, he visto muchas chicas imitando a la modelo del momento, y no sólo en London Town, también por aquí, en la gran vía madrileña. Esperemos, como todo, que no se masifique y no tengamos a rubitas de flequillo largo a lo garçon hasta en la sopa.

A blow job in the White House strikes again.

P. D.: Disculpen mi atrevimiento en este foro, pero quién es esa Lara Lopez Corredera? Debería conocerla?

Anónimo dijo...

A mi también me entra una enorme curiosidad. Además sabiendo que es el RADAR de la escena madrileña. ¿Quien será?

Y Pat Zee? Genial. Y lady Davies? y la condesa Nicotra? Esta es una novela que me está dejando totalmente loco...

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo de A blow job in the White House strikes again. La Gran Via madrileña está llena (tampoco repleta o saturada...) de réplicas de esta hermosísima chica. Y como suele ocurrir con la mayoría de las réplicas o plagios, su atributo, índole o especie es de muy inferior calidad, claro está.
Yo estoy pensando en convertirme en un chico Agyness.

Agyness boy strikes again

Anónimo dijo...

joder, que tiaza

Anónimo dijo...

Las comparaciones son odiosas pero Agyness SÍ, Irina NO.

pintón dijo...

Entonces, amiga Gordi, por votación popular en el Rincón, no te cortes el pelo a lo Agyness (moderna en el pueblo, plagio en la city).

Anónimo dijo...

No te preocupes amigo pintón, ya lo tenía descartado. Nos vemos próximo finde en la casa falsa, te espero con mi melena tal y como estaba, y con la ensaladilla de mi madre. Besico!

Anónimo dijo...

que pasa co Madame M?

Anónimo dijo...

Y con Nancy?

Anónimo dijo...

El dúo Nancy Reagen y Madame M se han ido de vacaciones a Biarritz con Pat Zee o con los sexi-condes Nicotra al Lago Cuomo.

Nancy Reagen & Madame M son lesbian-chic.

pintón dijo...

Muy bien visto, Theo, no se me había ocurrido y ya estaba preocupado pensando que me habían olvidado.
Have a good holidays, girls, and come back soon.