22 de junio de 2010

EL MUNDIAL ESTÁ QUE ARDE

La lista de los guapos oficiales del mundial de Sudáfrica. Por orden del 1 al 10. No son cool y pueden dar pereza, pero, dejando de lado los prejuicios que envuelven a los futbolistas y a sus novias, ahí están para su delite. Menudo equipazo.

Roque Santa Cruz, Paraguay.

Yoann Gourcuff, Francia.

Cristiano Ronaldo, Portugal.

Claudio Marchisio, Italia.

Iker Casillas, España.

Thierry Henry, Francia.

Robin Van Persie, Holanda.

Theo Walcott, Inglaterra.

Carlos Bocanegra, Estados Unidos.

Lukas Podolski, Alemania.

5 comentarios:

La Sultana dijo...

Me quedo con Roque Santa Cruz y Theo Walcott. Ronaldo es demasiado hortera. Los demás no me ponen.

Anónimo dijo...

¿Ronaldo? Por Dios pinton... No me pone nada!.

Me quedo con Iker Casilla o el paraguayo, que por cierto no lo conocía...

Le petit

Anónimo dijo...

¿Ronaldo? por Dios Pintón! No me pone nada!!!

Me quedo con Iker Casillas o el paraguayo que por cierto, no lo conocía.

Le petit

Anónimo dijo...

buena selección, Pinton.

Anónimo dijo...

Será un hortera Christiano pero a mi que me insulte, que me pegue, que me folle, que me mee, que me haga lo que quiera