26 de noviembre de 2009

LAS JOYITAS DE CARMEN MAZARRASA



Como todo lo bueno, la segunda colaboración de Carmen Mazarrasa para la emblemática joyería Grassy de la Gran Vía madrileña se ha hecho esperar. Después de un largo y meticuloso proceso de creación y producción, revisado por Patricia Reznak, Las joyitas al fin han salido a la venta.

Carmen Mazarrasa le ha dado un giro a la línea y la imagen de la joyería tradicional y cual prestidigitador con chistera ha ideado una colección nunca vista: versátil, fresca, innovadora y actual, de precios asequibles para muchos bolsillos y con una estética tan teeanager como adulta y madura. Las joyitas son precisamente eso, joyitas, en partes o enteras, que se unen, se montan, se combinan o se aliñan al gusto de cada uno. Su visión práctica y moderna le ha otorgado la libertad necesaria para crear una colección ajustada al compás de los tiempos y alejarse de la seriedad y opulencia que caracterizan los diseños de joyas tradicionales. Las joyitas de Carmen abren un nuevo camino para Grassy: atraer a gente joven que, por miedo o pudor, jamás se atreverían a sobrepasar el umbral de una joyería como esta.

Oro rosa, turquesas, corales, dijes (golondrina, corazón, barquitos de papel, caballito de mar, saco), aros, cadenas… son los elementos con los que contarán quienes se acerquen estos días por Grassy para diseñar su propia joyita. “Con una Joyita empieza una colección y con cada una se abren mil caminos posibles: jugando, probando, sumando y combinando cada uno encuentra el suyo.” Es precisamente ese fino y calibrado distanciamiento con la línea habitual de Grassy el plan ideado por Patricia para revitalizar estas navidades su espacio de la Gran Vía.

Con toda su grandeza, confío plenamente que esta colección sea el salto definitivo para Carmen, de lejos nuestro talento más exportable, y la sitúe en la escena internacional que es a la que pertenece. Sin arrogancia ni pretensión de ningún tipo, me atrevo a afirmar que España es poca cosa para Carmen Mazarrasa.

15 comentarios:

Paris Quelart Budó dijo...

Interesante, sí señor.

Anónimo dijo...

Pon imágenes, Pintón. Parece todo muy apetecible.

Zizi Carlos dijo...

Muy bonito, y original (odio esta expresión ”Original”). Sin embargo, no hay duda que es muy distinto de lo que vemos por ahí. Esta chica tiene un talentazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Chloe MM dijo...

Por favor, este año dejaros de improvisar para mi cumpleaños y el de la amiga Pilar. Yo quiero una joyita!!

Pierre Da Ponte dijo...

Extravagante, Carmen Mazarrasa est une adepte de la fantaisie qu'elle décline dans tous ses domaines d'activité. Bien sur.
Et elle laisse son excentricité s'exprimer au sein de la maison Grassy où, sous l'égide de Madame Reznack, elle dessine les collections d'accessoires et de bijoux. L'occasion pour la créatrice de dépoussiérer un peu le domaine en y injectant humour et bonne humeur. Un peu de folie en somme. J'adore les bijoux de Mazarrasa.

Ah mon espagnol est terrible!!!! Je comprends quand on me demande mon nom, prénom, âge, adresse, ce que j'aime et ce que je fais dans mes loisirs. Dans un récit court et simple, je reconnais les personnages grâce aux mots ou aux noms qui me sont connus. Pas mal...

Anónimo dijo...

trés chic.

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica.

Por cierto ayer estaba en el concierto de Kitty, Daisy & Lewis.


Espectacular!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay, yo también.

Anónimo dijo...

ay, yo también.

la Sultana dijo...

esta chica es wonderfull.

MocoDePavo dijo...

Chloe, tú si que eres una joyita...

Teodora dijo...

Carmen Mazarrasa, eres lo más.

Besos Theo

Anónimo dijo...

Olvídalo Gordi, pa joyita tu...

Anónimo dijo...

Carmen Mazarrasa. Que nombre.