23 de junio de 2009

DECÁLOGO DE COSAS A LAS QUE NUNCA DEBERÍA LLEGAR UNA PAREJA



La naturaleza humana tiende a buscar la compañía de otra persona, cuyo fruto es la unión amorosa y sentimental entre dos personas que comparten un proyecto de vida y de futuro. Pero como nada es para siempre y en esta vida todo se marchita, vivir en pareja requiere un cuidado y un esfuerzo continuo que muchos parecen olvidar. Y como en los temas de pareja se sabe que es mejor no meterse por si acaso, a continuación os regalo mi decálogo de lo que nunca debería pasar en una pareja bien avenida.

1.- Dormir siempre en el mismo lado de la cama
2.- Adoptar la discusión como la única forma de comunicación para resolver los problemas
3.- Quererse y tratarse como hermanos o mejores amigos
4.- Hablar en primera persona del plural
5.- Sentarse juntos en los eventos multitudinarios (comidas, cenas, bodas, fiestas...)
6.- Dejar que se apague la llama sexual
7.- Perder la confianza ciega
8.- Aburrirse durante las vacaciones en un lugar en el que no hay absolutamente nada que hacer
9.- Drogarse los dos solos, en un mano a mano
10.- Permitir que las familias intimen y hagan pandilla. Cuanto menos se conozcan, mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinton, me encanta que saques el fotograma de "Who's Afraid of Virginia Wolf", de Mike Nichols,una de mis pelis preferidas y retrato (uno de ellos, hay más…) del infierno matrimonial o de los matrimonios que se odian a muerte.

Una de las mejores interpretaciones, si no la mejor, de Elizabeth Taylor.

En cuanto a tus consejos te diré que los considero sabios, de buen juicio y bastante cuerdos.

Anónimo dijo...

l i z t a y l o r

y

p i n t o n

s e r í a n

u n a

p a r e j a

p e r f e c t a.

Anónimo dijo...

ay pintoncito! es que mi lado de la cama es mi lado de la cama y sin mi mesilla ni mi libro no voy a ninguna parte.

Anónimo dijo...

chiqui mola más

Anónimo dijo...

seguiré tus consejos religiosamente y cambiaré la mesilla al otro lado de la cama aunque, joder, el follón que voy a montar me puede llevar al divorce...

cris dijo...

Muy gracioso todo, sobre todo el primer punto de la cama. Yo también te haré caso aunque me va a ser más difícil conciliar el sueño. ¿En el apartado de drogas se incluye el alcohol? Como la respuestas sea afirmativa, la llevo clara.

Anónimo dijo...

Ayer tuve una bronca con mi chico que está hartito de que me cambie de sitio en la cama. "estás loca, mujer, estás absolutamente loca". Y quizá tenga razón, el macizo.

Anónimo dijo...

Tú haces to eso?

ana dijo...

En cuanto al punto número 4, quisiera hacerle una extensión: 4a)los regalos en pareja, es decir, que por qué las parejas regalan juntos a un soltero y sin embargo el soltero regala a cada uno de los miembros de la pareja??? Junto con usar el plural "nosotros" para todo, resulta repugnante!