23 de septiembre de 2008

PISANDO FUERTE

Al loro, queridos lectores, con esta generación de actores que viene pisando muy fuerte. Jóvenes, guapos y estilosos, los nuevos rostros que están explosionando las carteleras de medio mundo están subiendo los colores a más de uno y poniendo todo el starsystem patas arriba. Los nuevos Kevin Bacon, Matt Damon o Brad Pitt están dispuestos a comerse el mundo a bocados. El gran negocio de la moda ya les ha echado el guante pero estos niños quieren demostrar que son más que nas caras bonitas. Por el momento aspiran a todo. Agárrense que vienen curvas.


JAMES FRANCO. Sin duda el actor más sexy del momento y con el mayor recorido profesional de los aquí presentes. El guapo oficial de Hollywood saltó a la fama con la hilarante serie Geeks and Freaks. Últimamente parece haber reconducido su carrera, y ya no sólo se limita a hacer chorradas en películas para adolescentes. Incluso se ha lanzado a dirigir y protagonizar sus propias obras. Para mí es, exagerando un poco, el nuevo James Dean (a quien interpretó en un biopic del mismo nombre).

JACK HUSTON. De casta le viene al galgo, y el nieto de John Huston y sobrino de la gran Anjelica no pretendía desairar a este bien avenido clan familiar. Todavía no he visto nada de él en la gran pantalla, pero sí en los anuncios que ha protagonizado para Yves Saint Laurent, firma de la que es embajador. El pequeño de los Huston mea muy alto.


LOUIS GARREL. Hijo del cinestasta francés de culto que fuera novio de Nico, Philipe Garrel. Su actuación en la pastelosa Los soñadores de Bertolucci son de las que marca, pero para mal. Sin embargo, tiene todas las papeletas para triunfar a lo grande y coger el testigo de Jean Reno como el actor francés más internacional. Confiermos en que su estudiada pose de maldito y sus tonteos con el caballo no acaben antes con él.

HUGH DANCY. Es la nueva sensación del cine inglés y el sueño humedo de muchos diseñadores. Curtido en las tablas del teatro, que es donde realmente se hacen los actores, el británico, atractivo y de físico potente, es el que apunta más alto de todos los presentados aquí. El cursi de Jude Law ya se hace encima solo de pensarlo.


SAM RILEY. Se dio a conocer en la cinta 24 for Hours Party People interpretando al cantante de mis amados The Fall, pero ha sido su interpretación de Ian Curtis, líder de Joy Division, en Control con la que se ha ganado el firmamento para los restos. De sobra es el más estiloso del elenco; lo suyo es elegancia natural auténticamente british.

Síganles la pista, se lo digo yo que casi nunca voy al cine.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, que pecado!!!

Anónimo dijo...

What do you mean, Theo?

Anónimo dijo...

James Franco es muy fueeeeeeeeeeerte! El sí que es un pecado

Anónimo dijo...

Que tanto hombre guapo es un pecado.
Prefiero, aun así, a tu novio. El Guimaraes.

Ya volveré para hablar de guapos y pintones.

Theo Goulandris

Anónimo dijo...

Pintón como ya te dije por facebook, los mejores son James Franco, also Sam Riley and Hugh Dancy!
kisses

Anónimo dijo...

para mi el que si que es pecado es pintón!

pintón dijo...

Pero, Theo, el anónimo no soy yo. Casi siempre suelo dar la cara, aunque algún anónimo sí que he escrito. Como todos. Os animo a hacer como Julia y que compartáis cuáles son vuestros favoritos, aunque sea de manera anónima. Come on

Anónimo dijo...

el anónimo de "para mi el que si que es pecado es pintón!" lo escribiste tu?
hay varias declaraciones a lo largo de tu blog!

Anónimo dijo...

cual es tu favorito pinton?

Anónimo dijo...

Buena selección, Paco. Guaperrimos, guaperrimos. So hot.