28 de febrero de 2012

¿FUTBOLISTAS GAYS?

Esta es una de esas entradas nada cool ni interesantes que sin embargo hacen aumentar considerablemente el tráfico hacia este rincón. Un servidor no persigue ni lo uno ni lo otro, pero me gusta administrar medidas dosis de ambas medicinas. "Calzoncillos" sigue siendo de largo la entrada más leída en este portal, y la del sello "Italian Do it Better", que coló a varios de sus grupos en la banda sonora de Drive, apenas es buscada. 


El post viene a colación de una noticia que pasó desapercibida para la mayor parte, porque decir absolutamente todos sería un poco ofensivo, de los virtuales y potenciales lectores de este blog. A mediados del mes de enero, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol hacia unas declaraciones públicas y meditadas en las que exhortaba a los jugadores de la Bundesliga alemana a salir del armario. Consciente de que los futbolistas son los nuevos sacerdotes de la cultura pop, y por tanto espejos en los que se miran muchos jóvenes amén de modelos de comportamiento en la sociedad global, el presidente alemán pretende con renovado fervor acabar con el tabú que persigue el mundo del fútbol. De momento, su loable actitud no ha surtido el efecto esperado, y las taquillas de los vestuarios del balompié siguen cerradas bajo siete llaves.


La alfombra verde de los estadios donde se juega la Champions League nos regala unas instantáneas tan sugerentemente homoeróticas que para que necesitan los protagonistas salir de las taquillas. Mejor continuar así para que el rumor y la mitología siga aumentando, aunque hinchas y sociedad hagan oídos sordos.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff

Mimi dijo...

Hace un año, el exportero del Schalke de Jefferson Farfán, Manuel Neuer, aceptó públicamente que era homosexual. El presidente de la Federación Alemana quiere que otros gays sigan sus pasos. ¿Y porque no?

Hay bastantes deportistas todavía en al armario, colegas.

Bruna Zeller L.A. dijo...

Se abrirán cada vez más armarios en sectores donde jamás pensábamos que fuera a ocurrir.

B.Z.

Zizi Carlos Jeanmarie dijo...

Pinton, that's a wishful thinking.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja... me encanta la selección de imágenes

Anónimo dijo...

que risas.

Marta Bibesco dijo...

me encanta, Pintón