8 de septiembre de 2011

MISTER BRYAN FERRY



El Avalon de Roxy Music ha sido la banda sonora que nos ha acompañado todas las tardes del verano en Portugal. No se me ocurre mejor acompañamiento para unas vacaciones idílicas en un lugar único. Es uno de mis discos de cabecera de siempre: del presente, del pasado y del futuro y para toda la eternidad.
Y Bryan Ferry es uno de esos hombres en lo que mirarse, en los que me gusta mirarme: un tipo talentoso, un compositor genial, con una voz elegante y personal, un dandy de la cabeza a los pies. Y lo más importante y admirable, un tipo que se lo ha ganado a pulso, sin que nadie le regale nada. Un roquero de cuna, de buen gusto innato, que sabe envejecer y que le ha mostrado a la aristocracia de grandes apellidos que el buen gusto no se hereda. O se tiene o no. Y él no solo lo tiene, sino que le sobra.

Mi curiosidad se ha visto saciada ahora al descubrir estas imágenes de su morada londinense que no hacen sino confirmar lo que pensaba de él. Mister Ferry eres muy grande.

Vía habituallchic blogspot
Fotos de Alexia S







14 comentarios:

Bruna Zeller (L.A.) dijo...

a mi me vuelve loca. y su casa, que linda.

Anónimo dijo...

No te equivoques, Pinton. A Mister Ferry le encanta esa aristocracia de los grandes apellidos. Basta mirar las fotos de su casa y como ha conseguido imitar a la perfección los canones estéticos de la "upper class" inglesa. Quien iba a decir que es hijo de un minero? Parece un Sir, B.F. ya es un autentico gentleman. Total, todo mundo lo sabe: Mister Ferry es un snob.

Marta Bibesco dijo...

Estoy loca por este gentleman.

La Sultana dijo...

Bryan Ferry tiene un Pinton.

Anónimo dijo...

Bryan lo hace mejor que nadie. Incluso lo hace mejor que sus amigos pijos.

Anónimo dijo...

Me recuerda a vuestra casa.

Giorgiana dijo...

Duke of Ferry

Anónimo dijo...

Imitar los canones esteticos de la upperclass inglesa????? Perdona???? Menuda tonteria. Seguro que detras de ese anonimo se esconde un esnob wanabe.

Anonimme von Anonnimmmmme dijo...

Esnob es un anglicismo (derivado de la palabra snob) con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs». Deseosos de pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje, los gustos, las modas y estilos de vida.
Os queda alguna duda?

Zizi Carlos Jeanmaire dijo...

Brian
Ferry me ha fascinado siempre, esa mezcla de rockero y gentleman; Ya le gustaría
Mick J. tener la mitad de clase que tiene Brian Ferry.

Pintón, tu si que tienes un gentleman a tu lado. y que gentleman.

Anónimo dijo...

que razón tienes.

Anónimo dijo...

MISTER FERRY FOR EVER. QUE BONITA SU CASA.

Anónimo dijo...

sure. love bf

Anónimo dijo...

a mi solo no me gusta el cojín con la banderita inglesa