3 de mayo de 2011

DIEZ MOMENTOS ERÓTICOS



Si me dieran elegir diez momentos eróticos del siglo XX en los que me hubiera gustado estar presente, en primera fila, respondería, así a bote pronto, porque esto del erotismo tampoco es para pensárselo dos veces, sino más bien un impulso nervioso, animal y visceral, lo siguiente:

1.- Hacer de voyeur en una noche de lujuria entre Uma Thurman y Ethan Hawke.
2.- Presenciar en primera fila las escenas entre Paul Newman y Elizabeth Taylor en el rodaje de La gata sobre el tejado de zinc.
3.- Estar en el camerino durante una gira de los Sex Pistols con Sid Vicius y toda su tropa.
4.- Entrar en los vestuarios de la selección de fútbol de Portugal cuando se clasificaron, con gol de Cristiano Ronaldo, para el Mundial.
5.- Haber acompañado a Tamara de Lempicka en algunas de sus noches de sexo y alcohol a gogó por los antros parisinos.
6.- Recorrer el desierto con los tres personajes de El cielo protector, aunque la historia acabase como el rosario de la aurora.
7.- Haber pasado por casualidad, como el que no quiere la cosa y sin saber que era un rodaje, por el apartamento de Maria Schneider y Marlon Brandon en El último tango en París.
8.- Charlar en un bar oscuro con Anais Nin sobre sus aventuras amorosas.
9.- Asistir a las sesiones en el estudio de Lucien Freud cuando pintaba desnuda a Kate Moss embarazada de su hija.
10.- Ser el director del casting de dos películas: Rebelde sin causa y Un tranvía llamado deseo.

13 comentarios:

pintón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chiquinho dijo...

Y a mí estar en la cama al despertar con Alain Delon

Zizi Carlos Jeanmaire dijo...

Pero chiquinho, que atrevido, arrojadito eres, ay que picante…

Pues a mi lo que me gustaría era estar en la cama al despertar... contigo.

Anónimo dijo...

quien es esta Zizi?

Marta Bibesco dijo...

Zizi si que es atrevida(o?).
Seon Penn me pone más que cualquier otro. Eso ejemplifica muy bien el problema situacional en el que me hallo: me niego a bajar el listón y únicamente estoy dispuesta a sociabilizar e incluso tener relaciones sexuales con actores buenorros.

Prince Charles dijo...

Oh Camilla I'd love to live inside your trousers ... as a tampon.

Anónimo dijo...

Toma, Pintón, para tu delite personal y más íntimo:
http://www.ligafutbol.net/cristiano-ronaldo-en-el-vestuario-de-portugal/

Anónimo dijo...

a esta Marta Bibesco la odio...es una ex bloggera frustada

Anónimo dijo...

a esta Marta Bibesco la odio...es una ex bloggera frustada

Anónimo dijo...

El nivel de este blog está bajando, Pinton...
Chiquinho, no te pega estar aqui.

pintón dijo...

Anónimo con tanto odio, hacía mi persona, que me expongo libremente, puedes decir lo que te venga en gana, pero hacia los comentaristas, no tolero esos odios tan cobardes. Al menos, deberías dar la cara.

Shoking dijo...

ay que el nivel va a pique...
Chiquinho, quitate ya!!!!

Teodora dijo...

Pero, colegas, porqué cuando se habla de sexo el nivel cae en picado?

Theo Goulandris