10 de noviembre de 2008

PETE DOHERTY

Todos de acuerdo en que Pete Doherty es un compositor de dudoso talento musical, que como poeta no ganaría ni para gayumbos y que tiene toda la pinta de que le huele el aleron y el aliento. Sin embargo, por muchas controversias que despierte entre sus defensores y detractores, este dandy postmoderno tiene un algo que no se sabe muy bien qué es. Y si no miren esta entrevista a un jovencísimo Pete haciendo cola para comprar el disco de Oasis. Ya apuntaba maneras el mocoso.
Carisma, caradura y desparpajo para triunfar.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no estoy de acuerdo a mi me parece que sí que tiene talento musical! en londres lo ve en una sesión unplagged, él solito con su guitarra y me encantó.

Anónimo dijo...

Tantento musical ese tonto el haba??? Tú flipas, Ana.

Anónimo dijo...

Pintoncito, rey, yo también estoy con Ana. Incluso diría que le sobra talento musical.
Anónimo muscial

Anónimo dijo...

a nadie le sobra talento musical...
you just can't get enough!

Anónimo dijo...

A mi Pete me encanta, si que tiene talento, joder que comemicros es!
july

Lionel Twain dijo...

Hola, Pintón!!!! Doherty es una pobre mamarracha adicta con desmedido afán de protagonismo (como demuestra en el vídeo) que lo único interesante que hizo fue estar en los Libertines (antes de que le echaran), y ser novio de la estupendísima Kate Moss. Tiemblo de horror cada vez que recuerdo el truño de concierto de sus Babyshambles en el Primavera de hace ¿3? años. Abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo soy totalmente fan de Pete, incluso me atrevería a decir que la entrada de Pete en la escena musical londinense ha sido importantísima; Pete representa la esencia de la irreverencia, sentido de humor y excentricidad que al final son la seña de identidad de los ingleses; todo un dandy.Y hace mucho tiempo que no aparecía nadie así en London City.
Pete Doherty es un mito y es evidente que en este caso un mito no se reduce solo al talento musical; el hecho de construir un mito es ya por si un talento, da igual que lo hago con el imagen de maldito adicto al jaco a mano de la very stylish Miss Moss.
Pete, eres mi idolo.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo fan de pete. Pete, yo también soy tu fan; y da igual lo que hagas..

pintón dijo...

Pues si me reitero en lo dicho y me subo al carro de Lionel Twain. Pete Doherty es una mamarracha.

Anónimo dijo...

tus fans estamos aburridos.
pintón por favor actualiza ya!!!

Anónimo dijo...

¿Algún alma caritativ apodría trducir lo que dice en la entrevista? Mi inglés no es good enough. Gracias