1 de octubre de 2007

CON LAS MANOS EN LA MASA

Muchos antes que Karlos Arguiñano, El canal cocina, o Ferrá Adriá y su Bulli, los españoles nos chupábamos los dedos y aprendíamos las artes culinarias con Con las Manos en la masa. Pero sin duda, el programa ha pasado a la memoria histórica (o mejor dicho intrahistórica) de este país tan celtibérico por su cabecera, obra de las Vainica, cantada a dúo con Sabina. Aquí mi homenaje.
">

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta vainica doble, que bonitas canciones tienen. todavía lloro con “alas de algodón”, la del juan, con alas de algodón, que despega de su rincón para poder volar, olvidar y criar. Y el “el museo”? “me quiero ir a un mesón pedir un tinto y una de jamón…” QUE VIVAN LAS VANICA DOBLE.

Hey pintón, te queremos infinity.

T&J

Anónimo dijo...

Y esto me remite a mi infancia…solo tu, Pinton.
Soy una acérrima lectora tuya.
Me encanta como escribes.
Ayer te vi en la Gran Vía, que guapo vas siempre…
besos

Teresa

Anónimo dijo...

Las neorrománticas Vainica Doble vuelven. Que lo diga el Zurdo, a quién tanto le influenciaran (tanto en Kaka de Luxe como en La Mode) y que incluso escribió un libro sobre ellas en 1983.
Pues parece que el Zurdo va a editar un mini CD junto a Antonio Galván (bajo el pseudónimo de FANTASMAS DEL PARAÍSO) donde interpretan otros temas de Vainica Doble.
besos
Lucky

Anónimo dijo...

A mí también me encantaba ese programa que veía después de Espinete mientras hacía los deberes. ¡Ay! Qué tiempos aquellos. Qué no daría yo por retornar a esa época de mi vida.