4 de enero de 2007

MOCO DE PAVO


˝Os quiero a todos casi por igual˝

Moco de Pavo es Francisco Heredia, murciano de nacimiento, valenciano de adopción; arquitecto de formación, diseñador de vocación. Sus camisetas son todo un primor de diseños, hechas a mano y en casa, con mucho amor, piezas únicas, artesanas e individuales, imprescindibles para los que nos asusta la uniformización que está sufriendo la sociedad española. Vestir es un acto en sí mismo, que define nuestra personalidad, así que si eres de los que te gustan los diseños personales, estás perdiendo el tiempo y no sé a qué esperas para hacerte con tu Moco de pavo.
Para conocer un poco más el universo de Moco de Pavo aquí tienes esta entrevista:

¿Cómo drescribirías tu trabajo?
Una forma de expresar mi disconformidad
¿Qué te inspira?
Todo. Pero no el elemento en sí sino lo que las cosas pueden llegar a ser
¿A quién tienes en mente cuando diseñas?
A moi
¿Es la idea de la colaboración artística importante para ti?
Sí, mucho. Creo que aporta puntos de vista diferentes lo cual es muy necesario para no estancarse
¿Cómo han afectado tus propias experiencias a tu trabajo como diseñador?
Mucho si se tiene en cuenta que el producto es un poco “yo”.
¿Qué es más importante en tu trabajo el proceso o el producto?
El proceso es interesante pero el producto lo es más. Mi interesa más el producto como fenómeno.
¿Cuál es tu filosofía?
Os quiero a todos casi por igual.
¿Qué es la belleza para ti?
Algo totalmente sobrevalorado.
¿Cuál es la lección más importante que has aprendido?
Que todo pasa. Y esto, también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha quedado muy fina.

Y ves como queda mucho mejor esta foto que la del pelazo???


Gracias por todo.

Y recuerda que es os quiero a todos casi por igual.