2 de octubre de 2012

SOBRE THE XX


Cómo enlazar de The XX y su nuevo disco Coexist con Laura Peseta en diez pasos. O lo que es lo mismo, como crear sinestesias artísticas sin ningún sentido pero que me divierten tanto cómo hacer una lista o jugar al Si fuera con mis amigos. ¿Que si a Laura Peseta le gustan The XX? Pues no lo sé, la verdad. Lo mío es puro teatro. Solamente quería decir públicamente lo que me gusta Coexist y no sabía cómo.


  • Si The XX fuera un escritor sería Harold Pinter

  • Si Harold Pinter fuera un diseñador sería Raf Simons

  • Si Raf Simons fuera un libro sería Moby Dick

  • Si Moby Dick fuera una canción sería (de hecho lo es) de Led Zepellin

  • Si Led Zepellin fuera un cuadro sería alguno de Caspar David Friedrich

  • Si Caspar David Friedrich fuera una película sería Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton

  • Si Pesadilla antes de Navidad fuera un grupo sería The Horrors

  • Si The Horrors fuera una obra de teatro sería Seis personajes en busca de autor de Pirandello.

  • Si Pirandello y sus seis personajes fueran un movimiento artístico sería arte povera

  • Si el arte povera fuera una persona sería Laura Peseta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

so stupid, so funny

Bruna Zeller L.A. dijo...

I like it. Pintón, desde lejos te mando besos. Soy súper fan, así como mis amigas californianas Sarah, Chaplin y Zara ( a veces les traduzco tus posts.)

Bruna

laura dijo...

Pintón,
me gustan los XX pero tú más.