24 de agosto de 2012

CHICO Y CHICA. TÚ QUÉ SABES


Hay gustos que no se pueden explicar. Uno de los actos más estériles que existen es tratar de convencer sin buenos argumentos a alguien para que le guste algo que a ti te gusta. No hablemos ya de intentar que lo comprenda. Los fans de Chica y Chica saben de qué estoy hablando. Ni yo mismo sé por qué me gustan; si son tan malos, tan horteras... Pero me rechiflan. Y no tiene nada que ver con eso tan manido de "o los amas, o los odias". Nada de lugares comunes, ellos son singulares hasta para eso. Son absurdamente tontos. Sí, ¿y qué?

Chico y Chica acaban de sacar disco, Los estudiosos, después de 8 años de silencio y espera incomprensible. No nos merecemos esto. Deberían sacar disco todos los meses para alegrarnos la existencia. Y, sin esperarme nada, como siempre me pasa con ellos, empiezo a escuchar por el primer corte, al contrario que con los periódicos que siempre los abro por el final. Y no salgo de mi asombro. Lo han vuelto a hacer. Una balada que la amo sin saber por qué. Que casi ni me atrevo a decir. ¿Por qué coño me tiene que gustar esto? Me caigo de la risa al suelo, me la aprendo de memoria en 5 minutos y ya forma parte de mi imaginario. Hasta la suelto en conversaciones en cuanto puedo. Me noto que me incendio cuando hablo de él. Cara de guisante, tú. So cotilla. Si has leído un tebeo en tu vida, igual ni entero. Tú qué sabes.

No me lo tengáis en cuenta, por favor, pero me encantan Chico y Chica.

7 comentarios:

Justo dijo...

¡Pero si son buenísimos! Jajaj.. no calculaba que habían pasado ocho años.

La canción me encantó, con esa parte final tan sinfónica..

Marta Bibesco dijo...

me gustan, lo mejor que hay ın Spaın

Anónimo dijo...

Son enormes

Zizi C. Jeanmarie dijo...

soy fan. Viva Chico y Chica!

Anónimo dijo...

como me gustan.

Anónimo dijo...

Chiquinha y Chiquinho, me molan...

la Sultana dijo...

gracias, Pinton