25 de noviembre de 2011

ATYPYK EN MADRID

El Black Friday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. En los últimos cinco años, este viernes posterior al Thanksgiving es el día del año que más se consume en los States. Y a mí me recuerda que tengo que empezar a pensar en los regalos para mi vuelta a casa por Navidad. Ya no solo comprarlos, sino pensar qué, se me hace cuesta arriba. Este año apoyo a los míos y libros para los adultos. ¿Y para los sobrinos qué? Más difícil todavía. Y de repente, como si fuera papa Noel, el carrito de Atypyk aterriza en Madrid(http://www.atypykmadrid.com/). En un sitio la mar de bonito (Federica & Co, calle Hermosilla, 26), que parece que estás en la misma París, de donde vienen los niños y los regalos Atypyk. Solo de pensar en mis dos sobrinos pequeños con sus toallas fantasmas me desorino. Atypyk hace que regalar en Navidad sea, además de fácil, un premio para el que regala.



15 comentarios:

La Sultana dijo...

Voy y llevo pandi

Anónimo dijo...

Que chulo

Anónimo dijo...

Que chulo

Zizi Carlos Jeanmarie dijo...

Gracias a este blog he estado en Frederica y me acerqué al carrito de Atypyck. Planazo!!!!

Esta semana llevo peña nueva.

Gracias, Pintón

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!!
He estado. Gracias.

Anónimo dijo...

Es muy chulo! Te voy a encargar uno para que me lo traigas estas navidades.

Anónimo dijo...

voy

Marta Bibesco dijo...

Ayer me acerqué a Frederica - Atypyk- y compré to...

Gracias por tus super sugerencias.

Marta Bibesco

Anónimo dijo...

Este finde me paso sin falta. Buenas y útiles recomendaciones. Gracias, guapo.

Anónimo dijo...

el perrito felpudo lo tengo ya. thanks Pinton

Maria Po

Anónimo dijo...

wow!!!! me viene de perlas

Mimi dijo...

El perrito felpudo o el felpudo perrito es lo más!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL KISS, ha, ha, ha, ha. Super special!!!!

Alicia dijo...

que buena pinta! Lastima que no esté en Bilbao!

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo