10 de enero de 2011

THE VIDEO: THE SARTORIALIST



Hace unos meses la Rozas Village organizó una pseudo-fiesta en el Cock para Scott Schumann y su ya mítico The Sartorialist. Allí me colé y en su fiesta me planté. Pero de la emoción inicial, pasé a la desilusión total. Volví a casa un tanto cabizbajo con la sensación de que otro mito contemporáneo se había desvanecido y que The Sartorialist se había desmoronado como un castillo de naipes. Toda la espontaneidad que transmiten sus imágenes se quedó en un acto arty de alevosía petarda por elevar la calle a la altura de las pasarelas. Me pareció que, al igual que los desfiles, sus modelos son un produto prefabricado, pensado y diseñado previamente. Cero naturalidad y sinceridad.
Y ahora, para hacerme cambiar de opinión otra vez, cual veleta sin norte, me sorprende con este genial vídeo, obra de Acne, el colectivo sueco más molón de lo que llevamos de siglo. Gracias Acne por devolverme la ilusión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ¿por qué nadie le dice que se ponga un poco de cacao? Con las marcas tan buenas y tan hidratantes que hay en su país. Con un humedecerse los labios también sería suficiente.

Anónimo dijo...

Totalmente agree con el anónimo precedente. Además este Scott es un tipo feucho y acomplejado. Se nota a la legua. No me extraña que te fueras decepcionado, querido Pintón

laura dijo...

Este chico tiene los ojos muy juntos y se parece a Mr Increíble.

Zizi Carlos Jeanmaire dijo...

es feo y tiene mala pinta, tipo horterilla - trepilla.

Anónimo dijo...

que feo

Anónimo dijo...

Ay no!

Anónimo dijo...

las fotos molan. el decepciona.

Anónimo dijo...

La entrada de este video en el blog del propio tiene 1.000 comentarios. mufuerte. Tendrá los labios secos, los ojos juntos, mala pinta, pero el hombre ha dado claramente en el clavo y lo sigue dando a diario. Y si no mirad las últimas fotos de Seul, increíbles.

Soy el primer anónimo,

Anónimo dijo...

un pequeñito con talento.

Bruna Zeller B.A. dijo...

love his pics

Anónimo dijo...

Rozas Village????????????????

Unknown dijo...

Pues será feucho como alguien dice por ahí, pero sin duda es el mejor fotógrafo del mundo de la moda a nivel mundial. Yo no es que sea un gurú de la fotografía pero algo se y sin duda Scott es de los mejores. A primeros de junio viene a España, hará fotos de Madrid y Barcelona y dará una masterclass. Si participamos en un concurso podemos ganar entradas para asistir y hasta hacerle preguntas en persona. Qué lujo, gente! El enlace: http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102