3 de febrero de 2009

COSAS QUE NUNCA TE DIJE



Ray Loriga es capaz de distinguir un h&m de un Prada a más de 800 metros de distancia. Y aún más, reconoce un Jimmy Choo solo por el tacto.

Stuart Vevers se parece muchísimo a mi abuela materna, que no es inglesa sino de Albacete. Tiene los mismos gestos y ademanes y grita tanto como ella. Me asusta mucho este parecido.

El 50,2% de los usuarios que entran en este blog a través de google ha sido mediante una búsqueda relacionada con el tamaño del pene. Después, por el siguiente orden, Fátima de Burnay, Lidia Damunt y el novio chapero de Marc Jacobs.

El parecido razonable que más veces me han sacado ha sido con Faemino del dúo cómico Faemino y Cansado. El segundo que más me han dicho es Adrian Broody.

Odio visceralmente los chicles. Me producen una grima histórica que no puedo soportar, tanto que me ha hecho perder algún que otro polvete que llevaba tiempo persiguiendo.

La secreta de la madre que la parió me ha cazado dos veces fumando porros por la calle; me colaron sendas multas y lo peor de todo, se quedaron con la china. Mi multa con el Estado asciende a 1.200 euros.

En una fiesta de García Alix en París, su amigo Nacho Vidal se pasó más de dos horas en una habitación dale que te pego con todas las mujeres que querían catar in situ al porn star. Este fue su regalo. ¡Qué majete!

Ana Obregón practica el doggin en los descampados de la Moraleja.

Hace más diez años, en un concierto de Manta Ray en Murcia, me colé en los camerinos y robé de la caja de recaudación. Con el dinero sustraído invité a una buena fiesta a dos colegas. ¡Cómo nos lo pasamos!

En las sesiones (Bailódromo, Besódromo) de Natalia Ferviú and cía en el Nasti no hay quien baile, y no será por falta de ganas del respetable. ¡Qué verbena más chacha!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Faemino es horrendous!
Y más quisieras parecerte a Adri!

Anónimo dijo...

Denoto un pelín de celos en el comentario del anónimo de arriba. No será que eres un ENVIDIOSO/A.

pintón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pintón dijo...

Tampoco te pases en tu defensa, blow job. Yo casi que prefiero parecerme a Faemino.

Anónimo dijo...

Este post es muy gracioso. Pinton tiene sentido de humor y se reí de si mismo.

Anónimo dijo...

Doy fe con lo del Bailodromo.

Anónimo dijo...

El Nasti, exceptuando días contados en los que hay buenos djs, se está convirtiendo en un club vulgar

Anónimo dijo...

Manta Ray, ¿Eso es una clase de ganado ovino? Y Nacho Vidal ¿No se tratará del antiguo alcalde de mi pueblo?
Saludos
Jacinto, pastor de día/bloguero de noche

David dijo...

Acabo de conocer tu blog por mera casualidad y me estoy partiendo el pecho de risa frente a la pantalla del ordenador. Eres un crack. Y lo de Faemino...Si la vista no me engaña y la foto se ajusta a la realidad, tu eres mucho mas guapo, con diferencia.