13 de febrero de 2008

R.I.P.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

damien hirst???

LUCKY dijo...

a ver, Pinton ¿que quires decir con esto?
No me jodas.
Dime que no es verdad...!!!!!!!!!!!

Nancy Reagen dijo...

Hey, what do you mean?

pintón dijo...

Pues eso, lo que se deduce. Es el epitafio del Rincón de Pintón. Hasta aquí hemos llegado.

pintón dijo...

por supuesto, Damien Hirst.
Bonita forma de decir adiós, no?

evasivas dijo...

Bien, durante todo este tiempo te he leído en silencio (Lo sé, seguramente debí demostrar antes mi agradecimiento) pero hoy, claro, llegó el momento de darte las gracias.

Gracias por, sin conocerme, empatizar tanto conmigo.

Gracias por hablarme, tan bien hablado por cierto, del universo que me interesa.

Gracias por tus recomendaciones y sugerencias.

Y gracias por hacer que, en momentos como éste, la palabra gracias suene a tan poco; a apenas nada.

domingas dijo...

pero qué dices hombre, te estás quedando con nosotros? de verdad te piras??? para un blog interesante que hay...

ritalola dijo...

nooooo!!! pero porqué nos haces esto? justo ahora que era cuando más necesitábamos este blog... justo ahora que llego yo a este mundo... pero pintón, eres un cabrón, esto no se hace. anda, piénsatelo un poquito, seguro que estabas de resaca y en un estado así cualquiera hace gilipolleces, pero una buena tarde al sol, recapitulas y vuelves. quién si no nos va a colgar la lista de jitazos, a hacer la crónica social, y, sobre todo, a indicarnos las filias y fobias? y esa pobre nancy reagan, qué va a ser de ella, que ya ha vendido toda su colección de vestidos... ay, esa pobre, que va a hacer en sus horas muertas! y ana? con el empujón que desde este blog se le ha dado a sus lentejas! y los pobres lord y lady davies, ya completamente desconectados de la vida capitalina...
a la mierda con hirst, queremos la vuelta de pintón! y la queremos ya!

ana disgustada dijo...

No me fastidies! Para un momento de gloria que he tenido... tantos años escribiendo en la prensa del "glamour" sin ninguna repercusión y este momento estelar de salir en tu blog me había dado esa gloria que anhelaba. Razón tiene Ritalola, mis lentejas no serán nada sin ese empujón de Pintón, Mi pintón, para los que todavía no supieran de nuestro idilio. Cómo voy a avisar a los Davies (Lord and lady) de las próximas celebraciones con motivo de su visita a madrid si no tengo este soporte?. Lo de Nancy, sin embargo, no me importa, la verdad, casi me alegro, al final se destapó la ordinaria pretenciosa que llevaba dentro, una atrevida que tuvo el mal gusto de ofrecerse a darme consejo a mí sobre tetereas y porcelanas, ¡A MÍ!!! Pero, qué se habrá creido la americana esta. En fin, más allá de la Tesis de Nancy, te digo que como cierres el kiosco te voy a poner en "rotación" y no vas a volver a tener lentejas en mucho tiempo.
Pintóm, guapetón, que tu blog mola un montón!!! (Confiesa, lo que pasa es que T. te ha pillado escribiéndolo en horas de trabajo??? Si es eso no te preocupes que Pat intercederá por tí)

ritalola dijo...

eso, a rotar! hija ana, y tú ten un poco de conmiseración con nancy, que al fin y al cabo sufrió mucho con ronnie

NANCY REAGEN dijo...

With all the great things happening for me lately, fate was bound to soon step in and slap me around.
Yesterday it rained sideways almost all day, everyone looked miserable, and I ended up knowing the horrible news: this disgusting R.I.P.

Oh I'm going to miss you Pinton. However I am lucky girl (or, I must say, a lady) cause you are not out of my sight. And Saturday, in LARITA ( oh, what a nice place, Sophia L.Q.) you arrived late and a what a look, retro, cool, sleek and casual.. Fab hair and what I most enjoy, it feels natural, not playing dress up in vintage style; you know, friends, I love the simplicity of his ensemble because it's so natural.

Oh, Anna Santodominguez, you are a lovely lady. I would probably ask her what's on her mind. Chances are, she would shake me off and walk away but it would be worth the try.
However, her example (she calls me "ordinaria" and "pretenciosa") is not definitely an inspiration that crosses the boundary of sports. Today I am going to tell my young daughters about this as an example of how to handle difficult situations with dignity, determination and confidence...
Oh, and by the way, I was told that your lentejas are out of fashion...that's life!!!!!!!

And as to Lady Davies (née Rein) thank you to mention me. Lady Davies, with outré style and a reputation for speaking her mind, is not a believer in restraint. I was told that her palazzo in Barcelona is pharaonic...!!! And she is daring with clothing. No outfit is complete without baubles. As she gripped to YO DONA "there is nothing more annoying than seeing a woman with the means to buy anything she wants who always wears the same piece of jewellery". Poor Lord Andy Davies...

LUCKY dijo...

Con este Blog, Pintón contribuyó, sin recurrir a un lenguaje rimbombante, a la ampliación los confines de la experiencia vivida.

Pinton no utiliza la retórica cursi, cargada de hipérbole y que básicamente se dirige a exaltar los sentimientos. Todos sabemos que el pedantismo es la cursilería de la inteligencia; Pinton no es pedante.

Me da mucha lástima que te vayas así, Pintón.
Besos, abrazos y hasta siempre

de Lucky
p.s: Y que hacemos con Nancy?

Gloria Vanderbild dijo...

hey, mi amor, que noticia más triste, acabo de legar a Madrid y ...helá.
Tio, ya no tengo forum para expandirme y dedicarme a ser un poco petarda.
Bueno, adiós*

* un adiós resentido, amargado, de esos no-hay-derecho, que-putada-eso-de-joder-así-un-blog, etc,etc....


Cardenal

ana animada dijo...

Pues mira, en eso sí que estoy de acuerdo con Nancy, las L.Q. son las dos muy "pintonas" (esto es un homenaje al blog)y aunque a una de ellas la tengo en rotación por incumplimiento de contrato, a la muy chic Sofía, amante de los guantes largos y los escotes palabra de honor, me gustaría verla en mis lentejas. Sofi, si estás leyendo, ya lo sabes, estás invitada, y sé que aunque la lengua de una grulla malintencionada haya hecho correr la voz de que mis parties ya no están de moda a tí eso no te importará ya que siempre te he visto como un alma independiente que no necesita alimentarse de lo "fashion", eso queda para los pobres de espíritu entre los que no te cuento. Tú y Pintón de la manita. Eso si Pintón no ha cerrado el blog, claro está.

ritalola cabreada dijo...

santo cielo! esto es como un patio de vecinas, pintón, no me extraña ahora que quieras cerrar tu blog... que si tú eres una resentida, pues tú más, que si tus lentejas ya no están a la última, que si la sofi es muy chic y la otra le invita (para reflotar las lentejas, imagino, aunque esas lentejas ya no las reflota nadie, y además a veces se le queman, que lo sé yo de buena tinta), en fin, yo esto lo veo fatalito, fatalito

ritalola ocurrente dijo...

y se me está ocurriendo, ¿porqué no hereda el blog nancy? ella se ve que tiene tiempo y ganas de tener una cohorte de fans, así que se le cede el puesto y a ver que nos cuenta... claro, que nunca serán los amenos temas de pintón, pero quién sabe, a lo mejor esa pelo-bola nos sorprende...

ana clarita dijo...

Ritalola, me preocupas. Siempre se supo que en cataluña escasea el sentido del humor, pero no imaginábamos que era contagioso! Vente pacá antes de que sea irremediable, esa carencia desemboca en un virus mayor: El Aburrimiento!!!
Por otro lado, y ya que no te coscas, tod esto del blog no es más que una maniobra de Nancy y mía para quedarnos con él. Tras las bambalinas, Nancy y yo somos intis, por qué crees que tiene tantos datos sobre mis habilidades como anfitriona, quién crees que le recomienda esas plataformas de Marni, esos babydolls estampados de Marc Jacobs, esas camisetas de James Perse... no dirás que no va ideal la Nancy! Y ella lo compra todo en Netaporter, excepto las perlas que se las encarga a ese templo de la joyería de toda la vida que es Grassy.

sofichic dijo...

ana, rocío, amigas...no os ofendais, sobre todo las del destierro, que parece que están llenas de rabia, porque se lo están perdiendo todo???, incluso las lentejas quemadas de ana..??
yo, ana, voy a tus lentejas en cuanto me digas el día, y sí, yo estoy destrozada de que este rincón se cierre, ay con lo culta que me estaba haciendo por mi pintón que sabe tanto, y nancy??, llámanos, dinos quién eres..?? te extrañaremos..
pintón, te quiero mucho...I KNOW YOU KNOW