13 de noviembre de 2007

EL ENCANTO DE LA BURGUESÍA (II PARTE): Esperanza Aguirre Gil de Biedma

La presidenta de Gobierno regional preguntó a la madre de Dulce Chacón en la inauguración de un instituto con su nombre, "¿Dónde está Dulce, en Cuba? ¿Por eso no ha venido?"
La mujer no entendía lo que le decía la presidenta; se quedó muy confundida. Luego le tuvo que decir: "Mi hija murió".
Y para colmo, Dulce es de Zafra, Extremadura, nada que ver con la escritora cubana Dulce María Loynaz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, Pintón, esto ya pasó hace un tiempo, no? Igualmente tiene su gracia, y la comparación de los dos primos más. Si Jaime levantase la cabeza...

Anónimo dijo...

Épater la burgeoisie; smacking Esperanza in the snoot.

You are a cunning boy, Pinton.

Please don't leave us.

Nancita

Anónimo dijo...

Pero que pereza me da esta señora Aguirre, Dios mío, con su look de modista y visón hecho a medida. Ay si Jaime levantase la cabeza...

Anónimo dijo...

“llegó Aguirre a la plaza del Rey (como ministra de cultura" y con ella Miguel Ángel Cortés a la Secretaría de Estado. Como por casualidad, Elena Salgado abandonó su puesto de directora gerente del Teatro Real. Y Stepane Lissner salió catapultado de su sillón de director artístico. Aguirre le argumentó así a Salgado su cese: " Mira, Elena, odio tener que decirte esto porque nuestros hijos van al mismo colegio, pero el secretario de estado (Miguel Angel Cortés) no te quiere ver por aquí ni un minuto más".
EL PAÍS, 15.11.2007.
Que parella más tremebunda: la Esperanza y esa "eminencia parda" de la derechona más rancia: el súper poderoso Miguel Ángel Cortés.
no nos olvidemos.