13 de febrero de 2007

PESETA FOREVER



Escribir sobre alguien a quien admiras y conoces personlamente es una tarea complicada. Pero si tienes la fortuna de que se trate de una persona con el carisma , el gusto y el buen rollo de Laura Martínez del Pozo, la cosa se hace más relajada.

Laura es la mente creadora y diseñadora de PESETA, que a estas alturas de la peli no necesita presentación; con su incondicional Jaime Sevilla forman la sociedad más encantadora del mundo fashion. Sin prisas y con mucho curro han levantado una de las marcas con más charme de la España celtibérica, y con ese nombre tan nacional: PESETA SÍ, EURO NO. El nefasto prestigio que persigue al "made in spain" no se cumple con ellos, ¿serán la excepción que confirma la regla?

Los productos peseta (bolso-mochila, bolso-riñonera, abanicos, manteles, carteras, llaveros, etcétera) no entienden de modas ni temporadas, y son como el buen vino que mejora con el tiempo. Cada producto en sí es una pieza de arte, elaborado con telas de todo el mundo, compradas por la propia Laura en una laborioso ejercicio de imaginación y assemblage, un micromundo lleno de infinitos detalles. Sus bolsos, con multiples posibilidades de llevarlo por lo que nunca te cansarás, son una pasada y por encimo de todo, todos los pesetas son increiblemente funcionales, para usar una y otra vez, sin parar. Échale un vistazo a su güeb y verás.

Para esta primavera nos presenta la primera cosecha de un nuevo tipo de bolsos, telas nuevas, forma y cierre diferentes... qué ganas... Y como siempre todo elaborado artesanalmente con mucho amor y sin pretensiones.

Por si fuera poco, Peseta tiene su propio punto de venta, en una especie de tienda-taller-garitazo, situado en la calle noviciado. Así que dale un capricho a tus sentidos y pásate a ver el nuevo espacio de peseta, porque PESETA MOLA MAZO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta PESETA.quiero toda la collección de los bolsos PESETA! de todos los colores y formas (como mis birkin's); quiero ser como vicki beckham para poder entrar en PESETA y comprar todo, absolutamente todo!!!
besos
lola cartier

Anónimo dijo...

peseta is the best,soy tu fan, me encantan tus bolsos, fashion-anti-fashion-fashion, parece que vienen del norte de europa en trineo, de islandia o del reino de dinamarca o algo así. no sabia que hacias manteles, me encanta la foto que has sacado, pinton. chula! enhorabuena, guapos.
patricia

Angelus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelus dijo...

Ahora sí va mi comentario, es que lo borré sin querer. Bueno, pues que en el poco tiempo que llevo en Madrid, ya había visto lo de peseta, lo ví en la Central y me pareció súper bonito y compré unas cosas de ellos para llevar a Colombia. Bueno, saludos y nos vemos en clase para ver de qué me perdí hoy. Visita mi blog, es nuevecito y está hambriento de opiniones. Chao!