Ya sé que los mayas no dijeron que se acabara el mundo, sino que entramos en otra era, en otra dimensión y el mundo tal y como lo conocemos desaparecería. De hecho está pasando. Pero yendo un poco más allá de la predicción, ¿y si de verdad se acabara el mundo? ¿Y si Melancholia estuviera a punto de estrellarse con la Tierra y todo este teatro se termina de verdad? ¿Qué haríamos? ¡Rapidito!
Probar el peyote, cactus de San juan o Ayaguasca. Conocer a Cristiano Ronaldo. Sentarme en frente de El jardín de las delicias de El Bosco un rato a ver si lo comprendo todo. Publicar mi libro de relatos: “8 viajes sin final”. Ir al desierto. Hacerme un tatuaje en el antebrazo. Bailar, bailar y bailar en una súper fiesta con todos mis amigos. Beber champagne todos los días Leer “El Cuarteto de Alejandría”. Comprarme un Egon Schiele. Bañarme desnudo en el Océano Índico. Decir a las personas que quiero que las quiero. Acabar con este blog.
Del 6 de diciembre al 6 de enero, Pintón estará en la pop up navideña de The Apartment, Alonso Martínez número 2. ¡No te lo pierdas! Pincha aquí para ver la web de The Apartment