17 de diciembre de 2006
TWO FUNNY LADIES
Inés y Sofia. Sofía e Inés López-Quesada. El orden de los factores no altera el producto. Vaya par de gemelas más guays. Exitosas y talentosas, divertidas y cosmopolitas, sexys y dicharacheras. Las nueras perfectas que desearía cualquier madre para sus retoños, y cuñadas peligrosas, femmes fatales en potencia. Una co-dirige una de las galerías de arte,Travesia Cuatro, sita en la calle de dicho nombre, que mejor trabajo están haciendo, tratando de abrirse un hueco en el difícil mundo del arte, sin prisa pero sin pausa, con ganas, vocación e ilusión. La otra co-dirige una empresa de organización de eventos, Wozere, es editora asociada de la revista Big en España, y extraoficialmente ejerce de anfitriona perfecta en la escena madrileña (miss producción incansable).
No importa quien sea quien: una responsable, felizmente casada (ese Tanis) amante del buen comer y el buen fumar, aunque no sepa liarse un porro (ya te vale, tronca); la otra, soltera –un bombón para la comunidad heterosexual– canalla, expeditiva, con un saque que ya nos gustaría a muchos.
El tótem de los blog´s del cotilleo moderniki madrlieño, Popi, las calificó en una reseña de la fiesta de sus treinta cumpleaños (todavía tenemos grabado en la retina esa nevada que cayó en el jardín, y pensamos que fue parte de la producción de las lópez-quesada) como “pijas de Jocomola”. Y perdón señor Popi que le ponga los puntos sobre las íes, pero no estuvo nada acertado en su comentario; lo de pijas es muy simple para definir a este par de gemelas, creo que están por encima de esta definición, sólo tienes que pasar una noche de fiesta con ellas para darte cuenta. Y de Jocomola, pues ya le gustaría a la señorita Sybilla contar con este par de gemelas entre sus clientas más asiduas, en todo caso de Miu, Miu, y tampoco.
Cautivados tienen a todos los que las conocemos, y a los que no también, con su charme, su savoir faire, sus conversaciones divertidas y, sobre todo, su vitalidad. Vamos, un diez de gemelas. Así que si no las conoces ya, no sé a qué esperas, pringao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
i love u my friend
so
Publicar un comentario