14 de octubre de 2010

PLAYBUTTON


Why just play a record when you can wear it too?

Playbutton is a wearable button that plays music: a record that plays itself

The content is pre-recorded and con not be changed or downloaded. Like an album sequence of the music can not be altered.

Playbutton will be ready for production starting November 2010




Estoy como loco con el Playbutton. Y con la presentación y el diseño de su web. Tan simple y tan ultra-moderno todo. Peseta, tú que eres visionaria en esto de la toy-technology, lo queremos en tu tienda mundial de Noviciado asap.

Tengo varias preguntas que hacerles a los creadores de Playbutton y no sé si podré esperar hasta noviembre. Ay, que contento estoy con el invento.

visita la web de playbutton

8 comentarios:

Anónimo dijo...

外籍新娘有哪些國家可以選擇。
牙醫診所推薦一個優質的讓您參考看看。
整形手術建議找整形外科醫師。

Anónimo dijo...

Que molon el invento. Quiero uno

Zizi Carlos Jeanmaire dijo...

que bueno. me encanta la web and i love the product.

La chica dijo...

Señor Pintón,

Encuentro cosas muy interesantes en su blog.

xx

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teodora dijo...

que bueno.
super post.

Anónimo dijo...

you are right Teodora, super post!

laura dijo...

Pintón, traeremos las plaiboton en cuando nos dejen.
besitos
visionario tú.