10 de marzo de 2009

10 RAZONES POR LAS QUE SOY FAN DE MAX MOSLEY


1. Por ser hijo de Diana Mitford, de las excéntricas hermanas Mitford de to la vida.

2. Por ser capaz de practicar sado-masoquismo durante más de cuarenta años sin que su mujer se enterase de nada.

3. Por su buen gusto fetichista.

4. Por haber reforzado su imagen pública, cuando todos lo daban por muerto en la fórmula 1, desde que apareció el vídeo de la orgía de estética nazi.

5. Por hacer declaraciones del tipo: "No tengo nada que esconder. El espectro de las actividades sexuales es enormemente amplio".

6. Por haberse sincerado tan honestamente y reconocer públicamente sus prácticas más íntimas. Leer la noticia del El País del pasado domingo.

7. Porque de joven era un cañón además de un tipo carismático.

8. Porque a pesar de sus 69 años mantiene un apetito sexual y unas ganas de pasárselo bien adolescentes.

9. Por hacerle ver a las mentes más burguesas que sus gustos sexuales no representan ningún problema psicológico. Ha ganado la batalla a la moral recalcitrante y bien pensante que ahoga a la sociedad actual: A la pregunta de si se comporta de forma diferente cuando aparece ahora por las carreras de la fórmula 1 responde que "no". "¿A quién le interesa lo que uno hace en su vida privada?".

10. Porque un tipo que consigue mantener a su mujer e hijos a su lado tiene que molar. Si no, lo habrían puesto de patitas en la calle. Grandes las declaraciones de su mujer: “Bueno, fuera como fuese, te divertiste. ¿verdad?".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Max Mosley mola. Es verdad, que guapo fue de joven. Creo que su madre también fue un bellezón (es la que aparece en la foto, verdad?), aunque histéricamente nazi. A una de sus tías, la famosa Unity, también se encaprichó del Führer de quien se enamoró hasta al extremo del suicidio. Frustrado, no obstante. Otra de las Mitford, Jessica, se casó con un importante carismatico y very important antifascista posteriormente convertido al comunismo y exilado en Estados Unidos donde viven actualmente coherentemente filiados en el PC. Por fin y para rematar, tenemos la duquesa de Devonshire, súper-fan de Elvis Presley y abuela de la modelo Stela Tenent.

pintón dijo...

Exactly, los de la foto son el mismo Max y su madre. Muchas gracias por toda la información sobre las Mitford.

www.chicalista.es dijo...

A mí también me encantaron sus declaraciones y las de su esposa. Qué manera tan cool y tan exquisita de zanjar el tema.
Anabel
www.chicalista.es

Moratín 20 dijo...

Suscribo tus razones, Pintoncito. Aunque todavía pululan por ahí millones de torpes que no aprenden que las cuestiones más escabrosas se reducen a la nada si se afrontan con INTELIGENCIA Y NATURALIDAD. Beso cuasiprimaveral.

Anónimo dijo...

Estais locos o es que todo vale ahora?? Pero si es un puto pervertido

Anónimo dijo...

Y nazi

Anónimo dijo...

Muerte a la moral burguesa.
Viva moral aristocrática.

Anónimo dijo...

épater le bourgeois

pintón dijo...

Sí, claro que sí, Theodora. Basta ya de la falsa moral burguesa, aburrida y discreta.

Anónimo dijo...

eres un snob y un absurdo