El destino, por un lado, y la ciudad de Berlín, por otro, han unido a estos dos músicos americanos de altura, y México D. F. ha puesto el escenario para la grabación de su primera maqueta. El resultado no es el esperado, sino que se encuentra muy por encima de lo que creíamos muchos de sus fieles. Algo que suena a otra época dorada, y reivindica las raíces musicales como fuente de inspiración para hacer algo nuevo.
Pop, psicodelía, cabaret, punk, rollito africano, jazz, todo junto pero por separado; nuevo pero que suena a viejo, ¿les puede poner más? A continuación les presento a los culpables de esta excursión sonora:
El caballero sureño con cara afable y la nueva Josephine Baker son los abanderados del nuevo cabaret con caja de ritmos, y de momento ya se han clasificado para la Champions antes que nadie y con solo tres temas. La audiencia se manifiesta a gritos: "Queremos más".
A mí me ponen mucho. ¿Y a ti?
5 comentarios:
Yo vi a esta chica ( con the vanishing) actuando hace 2 años en el nasti y me impresionó muchísimo. Sabía que el grupo se había separado y me daba mucha pena de no poder verles más. y me preguntaba ¿ que pasa con esa mujer increíble, Jesse Evans, mitad artista de circo y mitad estrella de cabaret? Donde está y que estará haciendo? Y mira, leo tu blog y me deparo con este notición: JESSE EVENS VUELVE!!!!!!! Muchas gracias, pintón.
Lucky
me encantas, pinton. menos mal que tu y SOLO TU rescatas estrellas del talante de jesse evens. yo también la vi en el NASTI. Impresionante!!!!
gracias, Pintón
gracias, pinton, por tu blog.
ti amo
drew rayanstky
..a mi me pones tú, ay!
Hey!
Yo he sido testigo de su estancia mexicana, teniendo el honor de pinchar después de su concierto en el Border, allá por octubre.
está mucho más suelta que cuando actuó en el Nasti. imagina, se le jodió el saxo a los dos segs -literalmente- de empezar el concierto y, como si nada. super show y super fiesta.
Publicar un comentario